miércoles, 8 de junio de 2011

Mercadisimo

Hoy he estado en el Ifema, en la feria Mercadisimo, con la idea de que iba a ver cosas relacionadas con la artesanía, el coleccionismo y las manualidades, entre otras, pero la verdad es que no hay nada por lo que merezca la pena pagar los 5€ de la entrada.
Aún así he encontrado algunas cosas que me han parecido interesantes a la vez que bonitas y que os enseño aquí (para que no tengáis que ir a la feria).
Me han encantado las cosas de missangas, unas portuguesas de Lisboa que hacen bolsos y accesorios con telas y abalorios. A través de su página web podéis entrar el su facebook donde tienen colgadas fotos de sus trabajos y nos informan de novedades, promociones, etc.


Pink&Green tienen bisutería y complementos hechos a mano bastante originales, me han gustado mucho los anillos y colgantes.


También me han gustado mucho las cosas de Hippie hippie chic, bolsas, carpetas, neceseres, monederos, llaveros y un montón de cosas hechas con tela plastificada con unos estampados muy monos y diseños muy bonitos. También venden las telas por metros, aunque sin plastificar.

Bolsa Harrods Nicoleta


Today I show you three craft shops I've discover this afternoon: missangas, Hippiehippiechic and Pink&green, one from Portugal and the other two from Spain.

4 comentarios:

  1. es un rollo pagar para poder visitar las ferias! Aún así a mi me encantan!me encantaria poder ir a Iberflora en Valencia, pero la hacen entre semana y va a ser imposible... Lo que mas me gusta son los clips de la segunda foto.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, este año Iberflora va a ser de miércoles a viernes, yo me voy a pedir el viernes para poder ir, aunque sea un día. Si te escapas igual podemos verla juntas :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, la verdad es que seria un planazo! Pero no puedo pedirme fiesta... Quiero ir para encontrar proveedores y ver ideas para mi futura tiendita. Estoy ahorrando para montar una pequeña floristeria-almoneda en Bilbao, y me encantaria coger información sobre jardineras, semillas, etc, etc. Estuve hace 3 años en Expohogar en Barcelona, y cogí bastante información sobre tiestos, cantidad minima para hacer pedido...

    Este fin de semana hemos estado en Irun en Bio Terra, otra feria y habian cosillas interesantes como una empresa en Alava de venta de productos ecologicos, unos viveros ecologicos en Guipuzkoa y un chico que va a montar un vivero de jardineria comestible. Yo estoy buscando proveedores de flor cortada local, pero no hay casi nadie :( Este domingo he quedado con las chicas de Bizilore http://www.bizilore.blogspot.com/ te he dejado el link por si quieres ver lo que hacen, que creo te va a gustar.

    Hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Pink&green lo mejor de mercadisimo, muy original su propuesta y sus colores, una verdadera inspiracion para esta feria un poco mediocre en esta edicion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...