miércoles, 21 de marzo de 2012

flores de mi balcón / flowers from my balcony

Tengo la terraza llena de flores, esto de los bulbos es una maravilla, narcisos, ciclamen, jacintos, helléboros, fresias, nazarenos... los únicos que no han salido son unos tulipanes que compré este verano. Aprovecho y corto unas cuantas para tener también flores dentro de casa.
(Ya ha llegado la primavera, pero esta mañana estaba todo nevado!)




My balcony is plenty of flowers: daffodils, cyclamen, hyacinths, Christmas roses, freesias, grape hyacinths... the only bulbs that haven't grown are the tulips I bought last summer. I cut some each week and bring them indoors.
(It's spring time but this morning my neighbourhood was covered in snow!)


6 comentarios:

  1. I am very curious about the balcony. Who knows that there are what beautiful flowers.

    ResponderEliminar
  2. Todas las flores son impresionantes bellas. Merece la pena comprar el florero blanco. Las flores resaltan con el!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Los jacintos y los narcisos me gustan mucho, tengo algunos plantados en el pueblo, los narcisos son muy agradecidos cada año tengo más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué flores tan bonitas. Cúales son las del primer jarrón a la izquierda? Las tengo en el jardín pero no sé el nombre.
    Me encanta la combinación azul-amarillo. Y en ese jarra quedan ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nazarenos o muscari, yo puse hace tiempo unos bulbos en las macetas y cada año salen más, me gustan mucho.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas que están! A mí ya me han florecido las fresias, estoy emocionada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...