lunes, 17 de septiembre de 2012

reutilizando / reusing

Me gusta el orden, necesito que cada cosa esté en su sitio y que haya un sitio para cada cosa, de lo contrario mi casa se convierte en un caos.
Una de las maneras más fáciles de tener los trastos recogidos y que tu casa parezca ordenada es utilizar cajas. En cualquier tienda puedes encontrar montones de cajas de todo tipo y para todos los gustos que se adapten a lo que necesitas.
Pero también podemos hacernos con cajas decorativas sin gastar un duro. Reutilizando contenedores de alimentos. Unas de mis favoritas son los contenedores de los helados. Me gustan las que son de color blanco y cuanto más cuadradas, mejor.
Esta vez decidí darle un toque especial y tapar la etiqueta de la tapa, bastante fea y que no se puede despegar. Para ello corté un trozo de papel pintado del tamaño de la tapa y lo pegué con pegamento de silicona líquida.




Para saber lo que guardo dentro de la caja (esencial) le puse una pegatina de un envoltorio de washi-tape.
Ahora todas esas cosas pequeñas que andaban rodando por el cajón están dentro de una caja y las puedo encontrar más fácilmente.





Boxes are a simple and nice way to keep your house organized. You can find many diferent boxes in shops, but there is a cheapest way to get some: reusing icecream containers. I like white containers that have a square shape.
This time I wanted to hide the label so I cut a piece of wallpaper and glued it to the lid. To know what is inside the box I added a label from a washi-tape package.
Now all those little things are inside the box so I can find them easily and my drawer is no more a mess.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...