martes, 18 de octubre de 2011

Chrysanthemum

Los crisantemos son un género de plantas de la familia de las compuestas (flores tipo margarita) que florecen cuando los días se acortan y disminuyen las horas de luz, lo que aquí coincide con los meses de octubre y noviembre, aunque hoy en día se pueden encontrar durante todo el año.
Es una flor muy utilizada para ramos por ser barata, muy duradera y estar disponible en cantidad de tamaños, formas y colores. Y precisamente por todas esas cosas es una flor que a mí me gusta mucho.
(Fotos de Flickr).

Chrysanthemum

chrysanthemum

Chrysanthemum

Pink Chrysanthemum

Chrysanthemum, Taipei

Chrysanthemum

Chrysanthemum #1

Chrysanthemum

Chrysanthemum

Green Chrysanthemums



Chrysanthemum, mums, are plants in the family Asteraceae, and they usually flower when days get shorter, that is in October or November in Spain. You can find them in any flower shop because they are cheap, have different colors and sizes and shapes, and that is why I like them so.
(Photo source: Flickr).

1 comentario:

  1. El sello imperial de Japón es el crisantemo y en Japón nunca los usamos para el ramo como un regalo. Los crisantemos son para el funeral en Japón. Por eso hace muuuucho tiempo pensaba el crisantemo es sobrio y no es resplandeciente. Muchas gracias por presentar varios tipos de ellos. Gracias a tí, se cambió mi impresión para ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...