jueves, 12 de enero de 2012

neceser / cosmetic case

Como regalo de navidad para mis hermanas y mi madre, también hice unos neceseres con un patrón de un libro de costura, y les añadí en el medio unas tiras de patchwork. Y luego modifiqué un poco el patrón para hacer otro más largo y estrecho.






As Christmas gifts for my sisters and mother, I also made some cosmetic cases. I took the pattern from a sewing book and added some nice fabrics. Later I altered the pattern a little and made a different one.

Pin It

8 comentarios:

  1. no dejas de sorprenderme! Son muy bonitos, mi preferido es el azul.
    Que bien suena eso de "mis hermanas", yo solo tengo un hermano :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos son los regalos que hace una misma y personaliza! Creo que las personas que los reciben los agradecen y valoran más.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. you've been doing well on sewing lately. i made one pouch today and want to do some more...

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada, qué bonitos. No sabría decirte cuál me gusta más. El alargado te ha quedado muy bien.¡Viva el handmade!

    ResponderEliminar
  5. ¡Alicia están preciosos!

    Me encanta la etiqueta, que combines los colores de dentro con la etiqueta y los tonos de fuera... vamos ¡todo!

    Tienes un gusto exquisito.

    El siguiente paso puede ser personalizar los neceseres, que es algo que siempre me ha apetecido: tener un neceser con gomas que se desenrolle para sujetar mi peine, mi cepillo de dientes, mi bote de champú... y que ¡siempre lo lleve conmigo! Claro, eso es muy personal, sólo lo puedes hacer para ti ;-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! El azul, el verde, el rojo... me gustan TODOS!!! Tus hermanas han debido quedar muy contentas. Vaya lujo de regalo.

    ResponderEliminar
  7. Such beautiful gifts Alicia.

    How nice that you and your friends are having "tea and crafts". I wish I had friends to have workshops like that.

    Enjoy very much your Sunday

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Yo disfruté haciéndolos y estoy muy contenta con el resultado (mis hermanas, cuñada y madre, también):)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...